martes, 13 de abril de 2010

VERDADES (CAPITULO X)

-Sara eres...- Alejandro se vio interrumpido por un fuerte golpe en la puerta, cuando, voltee a mirar que había pasado, vi que la puerta estaba en el suelo y al lado de ella había un chico hermosos, me dio la sensacion de haberlo visto antes, pero no recordaba, pero ¿como era posible no acordarse de el? ¡huy! era bastante estresante esto.
Mis ojos se encontraron con sus ojos azules, vislumbré en su mirada lágrimas que por una u otra razón, no podían salir. Corrió hacia mía una velocidad increíble, le levanto y me abrazo, después, me llevo hacia el otro lado de la habitación y me ubico detrás de el con fin de defenderme.
-¡¿Que rayos pasa aquí?!- pregunte temblando del miedo ¿quien era el?.
-Tranquila Sara, te protegeré pase lo que pase.- me dijo el, mirándome a los ojos.
-Pero ¿Quien eres? Aquí parece que todo el mundo me conoce mas que yo.- Dije con rabia, pues era la vedad y no aguantaba un segundo mas en esas. El chico, me miro con sobresalto, como si no entendiera, luego miro a Alejandro confuso.
-Tranquilo, no le hemos dicho, estábamos apunto, pero nos fue imposible con tu interrupción.- Dijo Alejandro mostrando una amable sonrisa. Mire al rededor y note que todos estaban en posición defensiva y repartidos por toda la habitación, a modo de que nadie lograra escapar.
-Al menos llegue a tiempo antes de que las cosas empeoraran.- dijo el chico misterioso que después volteo a mirarme.-Lo siento, mi nombre es Miguel Angel, es un gusto conocerte... nuevamente- Dijo tornándose educado y mas tranquilo.
-Te seré sincera, en esta situación, no ha sido mayor gusto conocerte a ti ¿Nuevamente? ¿ya nos conocíamos?- Dije tratando de recuperar la postura.
-Mmm... si, algo así... es un poco complicado, mejor lo hablamos después.- Me dijo Miguel Angel Mostrándome una suave y hermosa sonrisa.
-Miguel Angel... ¿M.A? ¿Eres M.A?- Dije asombrada. Era el, el que había dejado las notas y la bolsa, el cual el contenido no quería recordar, el sabia y tenia que ver con todo lo que me estaba pasando.
-Si soy yo, en carne y hueso, disculpa las notas y lo demás, creo que te asuste demaciado. Emmm... me puedes decir Miguel, lo de Angel no me lo creo mucho.- Dijo la ultima frase esbozando una sonrisa.
-Ok Miguel.- Dije, tambien dejando salir una sonrisa.
Note que Alejandro se estaba aclarando la garganta, para llamar nuestra atención, los dos miramos un poco sobresaltados.
-Chicos, siento interrumpirlos, pero tenemos que hablar.- Dijo Alejandro.
-No, yo me voy ya, y me llevo a Sara con migo, es peligroso que lo sepa y que este con nosotros.- Dijo Miguel frunciendo el seño y escondiendo su hermosa sonrisa.
-Miguel, sabes que es mas peligroso que viva sin saber que hacer ni que es, con nosotros estará mejor y mas protegida, también sabes que esta es tu casa, solo que eres bastante rebelde, todos la podemos proteger.- Dijo Alejandro.
Miguel me miro y tomo mis manos, después me miro fijamente a los ojos.
-Esta bien Alejandro, empecemos con esto, entre mas rapido mejor.- Dijo depronto Miguel, dirigiéndose a Alejandro y sentándome en el sillón, el se sentó junto a mi. Todos, relajaron sus posturas y se sentaron.
-Sara, como te iba diciendo, como ya veras, nadie aquí es normal, todos somos totalmente diferentes a las demás personas, hasta tu señorita.- Dijo Alejandro, como si le estuviera contando una historia a un bebe que no quiere tomar la sopa.-Nosotros, tenemos una dieta bastante estricta, por decirlo así, me imagino que ultimamente has probado algo diferente, no son rosquillas ni huevos, algo normalmente la gente no bebe. ¿Has leído algo sobre Vampiros? es mas fácil así.- Mi cuerpo, de un momento a otro se enfrió y se me pusieron los pelos de gallina, empecé a temblar.
-Emm... Si, algo.- Dije.
-Bueno, hay tienes la respuesta. Se que es algo increíble y poco probable pero es así.- Dijo Alejandro mostrando una sonrisa torcida. ¡¿Que diablos?! nunca hubiera pensado algo así, a no se por los eventos que habían ocurrido los últimos días.
-La verdad, es que los únicos Vampiros que hay aquí son Alejandro, Miguel, Isabel, Danny, David, Ephrain, Chris y Sebastian- Dijo Laura. - Tu, Paula, Stefania y yo somos especies diferentes.-
-Tu, Paula y Laura son semi-vampiresas, solo que tu estas iniciada y falta cerrar la conversión con matar a alguien, aunque suene algo perturbante y Paula no esta iniciada, pero tiene el gen de Vampiros en su sangre, ella nunca a tomado sangre; Laura tiene el gen Vampiro en su sangre, pero el gen proviene desde hace millones de años, así que no viene ten fuerte, a ella la iniciaron y alcanzo matar a alguien, pero nunca paso de parecerse a una iniciada.- Dijo Ephrain.- Stefania... ella es una licantropa- dijo con desprecio Ephrain y miro a Stefania con odio, ella lo fulmino con la mirada.
-Aunque halla sonado feo en boca de el, es algo realmente hermosos, al menos no tenemos que matar a nadie para alimentarnos, Licántropo significa hombre lobo, aunque en mi caso, seria mujer loba- dijo Stefania sonriendome.
Estaba aturdida, atonita, sorprendida y queria salir de allí y echar a correr y alejarme de todo el mundo, no queria hacerle daño a nadie.
-¿Que piensas sobre esto Sara? te veo algo, atónita.- Dijo Miguel.
-Es que tengo miedo.- Dije mirando a la nada. Todo se volvió silencio.
-Sara, no te haremos daño, ni a ti, ni a los tuyos, nuestras comidas son animales y sangre que donan a los hospitales.- Dijo Alejandro.
-No tengo miedo de ustedes, tengo miedo de mi, de poder hacerle daño a la gente.- En ese momento rompí a llorar.
-Ya calmate, vas a estar bien encontraremos una solución.- Dijo Miguel.


Miguel me llevo a casa, y me subió por la ventana cargada, yo estaba en otro mundo y no era precisamente un mundo lindo. Me deposito en la cama y me acarisio una mejilla.
-Ya veraz todo estará bien, duerme bien.-Me dijo Miguel, lo tome de la mano antes de que se fuera.
-Tienes que responder muchas preguntas, no te vayas.- Le dije en medio de mi trance.
-Ya habrá tiempo para eso, mas del que te imaginas.- Dijo Miguel y se marcho por la ventana, inmediatamente cerré los ojos me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario