lunes, 12 de abril de 2010

ALGUNOS AGRADECIMIENTOS Y DATOS CURIOSOS.

Primero que todo, quiero pedir disculpas a mis lectores, por no publicar el capitulo siguiente antes, lamento decepcionarlos, pero este capitulo se publicara a mas tardar mañana, porque he estado creando varias ideas para que este capitulo sea impactante.



Doy gracias a todas esas personas, que han leído esta historia, que ha salido de mi sin mas ni menos, las palabras sale y se transmiten a traves del teclado. Aveces, me es difícil escribir, porque no encuentro inspiración y muchos de mis capítulos son escritos con emociones reales.
En su gran mayoría, los personajes han sido inspirados en personas reales, incluso hay nombres reales. Estos personajes reflejan mucho de lo que son las personas reales, mis amigos.
Muchas de las situaciones de Obstáculos Oscuros han sido reales, o bueno, casi, solo que la he transformado a fin de que quede bien con la historia.
Se que aveces son desesperantes algunos capítulos, mas específicamente su final, me gusta guardar el suspenso y sorprenderlos.

Gracias a todas esas personas que me han inspirado y gracias por prestarme sus nombres (aunque no los halla pedido prestado). Les deseo una bonita vida humana y que los vampiros los acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario