jueves, 21 de octubre de 2010

EL DIARIO (CAPITULO XV)

Mientras mi cabeza daba vueltas, recorrí la estacia mirando cada estante y cada libro que me resultaba interesante. Chris tenia un buen gusto literario, en cuanto cojia un libro ya había otro que me llamaba la atención. Me pare junto al telescopio y vi en el estante que quedaba detrás de este, habían unos cuantos libros viejos que a diferencia de la gran mayoría de los libros que habían allí, no estaban marcados con su nombre. Coji uno y lo abrí, sus paginas estaban manchadas y desgastadas, unas cuantas polillas salieron de sus paginas volando asustadas. Estaba escrito a mano, con una letra menuda y sin ningún error, a no ser por unas pequeñas manchas de tinta negra, y al mirar el primer titulo, este llamo mi atención completamente.



CAPITULO I
LA VISITA DE LOS ANGELES:

Acaban de visitarme otra vez, trato de huir de ellos pero simplemente no puedo, es como si me siguieran a todos lados… Si siguen así la Guardia Espectral tarde o temprano se dará cuenta de donde estoy y donde esta mi pequeña hija…
Tras la muerte de Elodie todo se oscureció, siento la necesidad de estar con mi pequeñita, pero se que solo le hare daño a ella y a mis amigos…

Los Ángeles me dijeron que estarían con ella siempre, pero la Guardia Espectral los ha perseguido por siglos y dudo que su ayuda sirva de algo.

Pero igual creo que me iré con ellos, son muy buenos… bueno, algunos, pero me mantendré cubierto un tiempo…

Estoy en la nada, de hecho he perdido la noción del tiempo y ni siquiera estoy seguro de saber donde estoy… Escribo para no volverme completamente loco.




-Es el diario de mi bisabuelo- Dije susurrando para mi misma.
-Si, lo escondíamos de la Guardia Espectral, aunque se que no es el mejor lugar para esconder las respuestas que han buscado por años, pero igual ha dado resultado.- Dijo alguien de repente detrás de mi, hacia unos segundos estaba completamente segura de haber estado sola todo el tiempo. Voltee suavemente sin hacer ningún movimiento brusco, Ephrain me miraba recostado en el marco de la puerta.
-Me has asustado ¿Qué haces aquí?- Dije algo apenada, me había descubierto con las manos en la masa.
-Solo vine para decirte que Miguel se ha ido a alimentarse un poquito, lo has dejado sediento… Aunque ¿Tu ha quien no dejas sediento?- Dijo mirándome el cuello como cuando un tigre mira su presa.
-¡¿Qué estas diciendo?!- Dije a la defensiva.
-Hahaha… tranquila, nunca te haría nada, además ya estas marcada…- Miro nuevamente mi cuello –Solo que tu sangre es… mmm… inexplicable… Nunca había olido sangre como la tuya- Dijo con una sonrisa cálida, y yo, baje la defensiva de inmediato.
Eph se fue acercando hacia mi. La tensión volvió otra vez y quede petrificada.
-¿Me lo prestas?- Dijo extendiendo la mano hacia el diario. Yo salí de mi shock y se lo di silenciosamente. –Dime ¿Qué capitulo leías?-
-El primero- Dije con la voz ronca.
-“La visita de los Ángeles”… Tu bisabuelo fue muy amigo de ellos, de hecho, todos los somos, son tan… no se… Lo mas probable es que vayas a conocer a algunos, cuando estas con ellos se siente… la verdad no se decirte, son como magnéticos, pronto lo sabrás.- Dijo pasando rápidamente las paginas del diario.
-Wow… Ángeles, sinceramente no me asusta nada de esto ya… A sido tanto la ultima semana que creo que podría creer en animales parlanchines, pie grande, etc… ¿Conoceré ángeles, quienes?-
-No dudaría que existiesen, de hecho ayer agregue a Pie Grande a mi Facebook- Dijo serio y después rompió a reír. –Hahahahahaha… No, son solo mitos, aunque dicen que lo que imaginas nace de tus recuerdos. Y claro que conocerás ángeles, como ves, aquí todos somos una familia y bueno hemos convivido con ellos en el anonimato por siglos y siglos.- Dijo sonriéndome.
-Interesante, emmm… ¿Te puedo preguntar algo?- Dije.
-Si, claro, pregunta lo que quieras- Dijo poniendo los ojos como platos.
-Bueno, se que, pues, ustedes solo toman sangre… emm…¿Tienen algo mas humano para comer?- Dije algo apenada.
-Claro, estamos preparados siempre… Stefania aunque no es humana come comida humana, además, no eres la única humana que ha venido, bueno, si es que se te puede considerar humana ahora…- Se quedo pensativo unos segundos – Lo siento si el comentario fue fuera de lugar- Dijo al fin mirando hacia el piso.
-Tranquilo, de hecho lo estoy asimilando mejor de lo que pensaba.- Dije sonriéndole para que se tranquilizara.
-Que bien… Pero… ¿Estas segura que tu hambre es… humana?- Dijo.
-Bueno, eso creo… se me remueve el estomago… si no estoy mal, cuando es sed… me ardería la garganta ¿no? – Dije dubitativa.
-Estas aprendiendo- Dijo, nos dirijimos hacia la cocina.

Cuando baje, solo se encontraban Isabel, Stefania, y Dany, el resto se había ido a cazar. Stefania sabia cocinar muy bien, de hecho, cuando baje tenia la comida lista, una deliciosa Lasagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario