viernes, 29 de octubre de 2010

EL ASESINO DE LAS ROSAS NEGRAS - KELLY RIOS

Aqui otra historia para la semana de Halloween, no me canso de leerla. Es de mi buena amiga Kelly Rios, que por cierto, tiene un talento increible para escribir. No siendo mas, El asesino de las rosas negras:




Era el siglo Xlll en el cuarto mes de año exactamente el 8 de abril de 1921 las 5:24 pm, cuando una mujer dio a luz una horrible creatura.

Stefany.... su madre, una hermosa y caprichosa mujer de ojos claros como la miel y cabello rubio como el sol; Salía a trabajar diariamente dejando a su hijo recién nacido con su odioso marido.

El pequeño niño fue llamado Gabriel y día tras día tenia que soportar el hambre y los maltratos de sus muy estúpidos padres; Así fue como Gabriel se crio en un mundo de soledad e incomprensión, dejando su casa a os 9 años, matando a sus padre en el asesinato perfecto... sin rastro, sin sentimiento alguno.

A sus 15 años Gabriel había matado a mas de 18 personas, pues se había dado cuenta que lo único que lo hacia feliz era el olor de la sangre y el sufrimiento de las demás personas...
El vivía en una cueva en lo mas profundo del bosque, allí tenía un equipamiento de todo tipo de cuchillos: largos, cortos, de doble filo y hasta lanzas de su propia creación, cada uno
de ellos destinado a una victima diferente que y elegida al azar.
Los habitantes del pueblo estaban muy preocupados por los frecuentes asesinato y desapariciones, ellos llamaban al asesino por el nombre de: el descuartizador de rosas; Pues en mas de 10 ocasiones había partido a su victima en pedazos dejando a su lado una rosa negra extremadamente hermosa.

Gabriel estaba obsesionado con la sangre, tanto como para matar a 3 personas por noche, esto despertó la furia del pueblo pues su número de habitantes había disminuido notablemente.... se armo una revuelta, la cual tenía como líder a una hermosa mujer de pelo negro, ojos azules, alta y muy blanca llamada: Adana.

Ya era 3 de octubre de 1748. El pueblo buscaba desesperadamente a Gabriel, quien se encontraba en su cueva durmiendo plácidamente.....
El grupo de búsqueda se dividió dejando sola a Adana, la cual se fue dirigiendo sin saberlo a la cueva de Gabriel; El al escuchar los pasos se levanto rápidamente corrió hacia ella, la atrapo, la llevo a su escondite, ato sus manos y sus pies y comenzó a interrogara con preguntas como:
-Quien eres?
-Porque vienes?
-Quien mas me busca?
Ella no respondió nada, entonces Gabriel se agacho, la desato, la beso, la abrazo y mientras eso apuñalo su espalda dejando la inmóvil y después corto su garganta, tal cual lo habia hecho con sus padres.
Los habitantes del pueblo no tardaron en percatarse de la ausencia de Adana, siguieron su rastro hasta llegar a la entrada de la cueva y allí la encontraron.... desangrada y muerta....
Ingresaron rápidamente con antorchas y todo tipo de armas.... y a lo lejos.... en un rincón divisaron a Gabriel..... Que llevaba en una mano 2 rosas negras, en la otra un afilado cuchillo, y en su pecho...... una herida mortal...........!!!


Kelly Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario